OÍR MORTALES | Bizarrap | duki | music session 50

Bizarrap y Duki: "Todos me juzgan cuando doy un paso"

Los argentinos siguen haciendo historia. La esperada Music Session 50 se hizo realidad para explotar las redes con un mensaje a corazón abierto.

La colaboración más esperada se hizo realidad “Duki: Bzrp Music Sessions, Vol. 50” detonó las redes sociales. En el mejor momento de sus carreras, Duki junto a Bizarrap se unen para dejar claro porque son los referentes musicales argentinos más importantes a nivel global,

La nueva producción, que acumuló 1,7 millones de reproducciones en Youtube, le pone música al camino que el Duko trazó en la escena del trap argentino y que lo catapultó al mundo. Sus inicios, sus padres, los compañeros del camino son parte de la letra que también le marca la cancha a aquellos que aún critican sus logros.

El video vuelve al particular escenario de las sesiones. allí el productor musical arenga a su colega mientras Duki se va transformando junto a su historia. Su rostro se va cubriendo de tatuajes como si fueran hitos de su recorrido en el mundo del trap.

El encuentro fue el resultado de una promesa hecha por ambos durante la última Copa América que ganó Argentina, Biza y Duki anunciaron durante su primer show en el estadio de Vélez, en Buenos Aires, Argentina ante 45 mil personas, que la Session saldría antes del inicio del Mundial de fútbol. Y cumplieron. 



Dejá tu comentario