TODOSHOW | despedida | gira | Martin Bossi

Bossi le dice adiós a la calle Corrientes

La temporada de "Bossi Live Comedy" ingresa en su tramo final y comienza sus últimas cuatro semanas de funciones en el teatro Astral. Mientras, el showman argentino prepara la gira que lo llevará por Uruguay, Miami y Europa.

Martín Bossi prepara las valijas mientras se despide del escenario del Teatro Astral, serán las últimas cuatro semanas antes de que "Bossi Live Comedy" salga a conquistar nuevos escenarios fuera del país.

Luego de una exitosa temporada en la que el público volvió a acompañar la propuesta del actor e imitador sobre las tablas, Bossi se prepara para desembarcar en los escenarios de Uruguay, Estados Unidos y Europa luego de su última función local que será el 20 de agosto.

El reconocido showman argentino logró nuevamente una efectiva combinación de teatro, música y danza que lo tuvo durante los últimos meses en el teatro Astral, su hogar artístico, desde donde lideró la cartelera porteña. Bossi Live Comedy es el espectáculo donde el humor, la comicidad y la música se unen en una interacción plena con el público.

En octubre comenzará con una serie de funciones en Montevideo, Uruguay para luego llevar el espectáculo a Estados Unidos, más precisamente para presentarse ante el público de Miami y seguirá en Europa en ciudades como Dublín, Londres, Sevilla, Valencia, Mallorca, Barcelona entre otras localidades de España culminando con broche de oro en la Gran Vía de Madrid.  

"Bossi Live Comedy": Teatro Astral, Av. Corrientes 1639. Funciones de Jueves a Domingo 20.30h
Sábado 20.30h y 22.30h. Entradas en venta por Plateanet.



Dejá tu comentario