TODOSHOW | Ángel de Brito | bendita | Beto Casella | Rating de LAM

De Brito no levanta con LAM y Bendita lo doblega en el rating

El chimentero no logra consolidar su ciclo 2022 en América, que apenas consigue la mitad de rating que el ciclo de Beto Casella.

El debut de LAM en la pantalla de América fue tibio  y con pronóstico reservado. Los números de la primera emisión del ciclo conducido por Ángel de Brito tras su salida de El Trece fueron tenues (3,7 puntos de raring) y en el canal de Palermo recordaron al debut de Jorge Rial con su malogrado TV Nostra, que´arrancó con 4,7 puntos y nunca más logró acercarse a ese número.

Se derrumbó el rating de Jorge Rial en C5N

Este martes 15 de marzo De Brito no llegó a superar los 3 puntos de rating y quedó en el cuarto puesto de la tabla en su horario. 

Si bien entre las 20 y las 22 la batalla de los canales de aire la lidera Telefé con Fugitiva y Mastercheff Celebrity, con picos de 14 puntos de rating y un promedio de no menos de 12.

Luego se ubica El Trece con Telenoche y sus 7,4 puntos de rating, algo más de lo que el 9 hace con Beto Casella y Bendita, tanque del canal, que llega a promedios de 5,5 puntos de audiencia.

Debajo de todos ellos se posiciona LAM, que el martes no pudo arañar los 3 puntos, alcanzando como techo los 2,9. ¿Volverán Los Ángeles de la Mañana a la mañana?



Dejá tu comentario