POLÍTICA | Interna del Frente de Todos | D‘Elía | La Cámpora | Larroque

D’Elía recargado: calificó a La Cámpora como "un tumor maligno"

El dirigente social, fuerte defensor de Alberto Fernández, respondió con dureza los recientes cuestionamientos de Andrés Larroque al Presidente.

Télam
Télam

La interna del Frente de Todos continúa al rojo vivo y Luis D´Elía no dejó pasar las recientes declaraciones del funcionario bonaerense y peso pesado de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, quien en la pantalla de LN+ arremetió contra el gobierno de Alberto Fernández.

Continuando con su firme posición en defensa del Presidente, Luis D´Elía recogió el guante y calificó en duros términos a la agrupación cristinista.

Cristina pidió que se procese por asociación ilícita a "Los Copitos"

“Al kirchnerismo le salió un tumor maligno que es La Cámpora”, disparó el dirigente social ante el portal Perfil. Además, señaló que La Cámpora es “una orga de amigos" de Máximo Kirchner, cuya “característica es la carencia de curriculum”.

"Cuando fallece Néstor, Cristina decide cambiar al kirchnerismo por La Cámpora, el kirchnerismo transversal, de cuadros importantes y democraticos fue reemplazado por una orga de amigos de su hijo, cuya característica es la carencia de currículum sobre todo a la hora de hablar de luchas populares”, señaló. 

Además, arremetió con más críticas y dijo que a partir de 2010 "los mejores cuadros del kirchnerismo fuimos reemplazados por esta orga sectaria".

"El prestigio de Cristina es inversamente proporcional al enorme rechazo que tiene La Cámpora incluso dentro del propio Frente de Todos”, completó en respuesta a Larroque, que durante una entrevista con Carlos Pagni opinó que en los primeros tres años de gobierno de Frente de Todos "hubo una pérdida de tiempo y un desperdicio de poder".

En su descargo, Luis D´Elía dijo que es “mentira que se hayan perdido tres años de gobierno", ya que "Alberto Fernandez tuvo que lidiar con la pandemia, la deuda, el frente interno" y eso fue "algo que no le pasó a ningún presidente Argentino".

En este marco, el líder de la agrupación Miles consideró que "el sectarismo de La Cámpora nos va a llevar a una tremenda derrota que la pagarán los miles de trabajadores y de pobres”.

“De repente Larroque pasa a ser estrella en el programa de Carlos Pagni, queda claro donde pone la pauta publicitaria La Cámpora”, tiroteó.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

 

Dejá tu comentario