OÍR MORTALES | demi | POP INTERNACIONAL | recomendados

Demi Lovato presentó un nuevo adelanto de lo que será Holy Fvck

Comenzó la cuenta regresiva tanto para su nuevo disco como para el show que dará en la Argentina: Demi lo hizo otra vez y la rompe toda con una canción pop-funk de la que nadie se quiere quedar afuera, ni siquiera Paris Hilton.

En unos 10 días conoceremos "Holy Fvck", el nuevo disco de Demi Lovato. Y en un mes tocará esas canciones en el Movistar Arena, mediante producción de DF. Pero, mientras tanto, le damos play a un nuevo adelanto que acaba de salir: "Substance". 

Nadie se quiere quedar afuera del huracán Demi y mucho menos su amiga Paris Hilton, quien se sumó a la grabación del video oficial dirigido por  Cody Critcheloe (SSION). El film es un  guiño a los videos musicales pop-punk de finales de los ’90 y principios de los 2000, pero con un nuevo toque moderno. Es tan así que Demi está con minifaldas típicas de la época y se muestra a un grupo de jóvenes divirtiéndose y rompiendo cosas. 

“Estoy muy emocionada de compartir otra muestra de lo que está reservado para este álbum. Todos podemos relacionarnos con la búsqueda de algo más en la vida, y quiero que esta canción te haga sentir que te lo estás pasando muy bien mientras lo haces”, afirma Demi, quien no solo cuenta con un prolífico recorrido musical sino también memorables roles en cine y televisión.

Arriba y abajo del escenario, Demi tiene un rol protagónico en la defensa de la libertad de identidades y ha incursionado en la literatura con best sellers como Staying Strong. Saltó al universo de la popularidad gracias a su talento en la actuación, que poco después abrió paso a su carrera musical por su increíble habilidad vocal. Demi realmente es una sensación a escala global: superando los 215 millones de seguidores en las redes sociales, tiene fanáticos en todo el mundo.

Con siete álbumes de estudio en su haber y más de 30 mil millones de reproducciones en Spotify, ahora Lovato presenta su octavo álbum de estudio, “Holy Fvck”, un viaje de sonidos basado en las raíces más rockeras y pop-punk de Demi que ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida.

Su autenticidad y vulnerabilidad han sido elogiadas desde sus comienzos: Demi demostró su crecimiento transformador en dos documentales, Simply Complicated, en 2017, y Dancing with the Devil, en 2021. Además de su labor artística, es parte de Global Citizen, donde se dedica al área de salud mental con un enfoque especial en las comunidades vulnerables de todo el mundo. ¿Cuándo la vemos en vivo? El viernes 9 de septiembre en el Movistar Arena, de Buenos Aires. Las últimas entradas están a la venta porque será un show repleto de gente. 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario