ALUCINEMA | Eva Perón | natalia oreiro | Santa Evita | serie

El impactante detrás de escena de Santa Evita

Conocé los detalles de la filmación de la nueva serie de Star+ que narra la terrible historia del cuerpo de Eva Perón luego de su muerte y que se estrena el 26 de julio.

Natalia Oreiro, Darío Grandinetti y el director Rodrigo García le dan vida a uno de los echos que marcó a nuestro país, la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él. "Santa Evita" es la nueva serie de Star+ que se estrena en la fecha que se cumple el 70 niversario de la muerte de la actriz y dirigente social que marcó a más de una generación.

Un adelante exclusivo permite ver los detalles de la filmación incluyendo la conmovedora escena de los últimos momentos con vida de Eva Perón en su residencia. Serán 7 capíyulos de 45 minutos

“Nuestra visión y principal objetivo es ofrecer, en todas nuestras propuestas de entretenimiento, los contenidos más relevantes. En este caso, estamos orgullosos de presentar el estreno de nuestra producción local Santa Evita, una serie de ficción basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, centrada en una de las mujeres más emblemáticas de la política latinoamericana del siglo XX, e ícono de Argentina de trascendencia mundial", expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America

SOMOS UNA COOPERATIVA

 

NOS AUTOGESTIONAMOS

 

VOS NOS FINANCIÁS

 

¿CÓMO?

 

>CLICK AQUÍ<

“Santa Evita” tiene la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y José Tamez, y cuenta con la dirección de Rodrigo García y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci, a cargo también de la producción artística. La serie fue escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería.



Dejá tu comentario