TODOSHOW | Carlos Rivera | DISNEY | orlando | parque

El encuentro de Carlos Rivera con el protagonista de Coco en Disney

El actor y cantautor mexicano recorrió por primera vez los parques de Disney donde se reunió con un personaje muy especial para su carrera. Junto a sus hermanos cumplió un sueño y reveló cuál es su lugar preferido.

Durante un viaje familiar a la Florida en Estados Unidos, Carlos Rivera, el actor y cantautor mexicano visitó por primera vez los parques de Disney World Resort. Durante su recorrido donde volvió a sentirse niño y se reencontró con un personaje que marcó un hito en su carrera profesional.

Durante su paseo por el lugar más mágico del mundo llegó a EPCOT, el parque donde se reunió con Miguel, el personaje que protagoniza la película de Disney Pixar, Coco. El artista interpretó en ese film la canción principal y éxito mundial "Recuerdame". Una balada conmovedora que coronó el film y que transmitió al mundo la tradición mexicana de la celebrada Noche de los Muertos.

“Es un viaje que para nosotros es muy especial, principalmente porque era uno con el que soñábamos desde que éramos niños”, aseguró Carlos Rivera, ya que se trató de una visita que pudo realizar en compañía de sus tres hermanos. Su infancia fue humilde y visitar Disney era un sueño pendiente.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

El actor también se encuentra ligado a la familia Disney por haber dado su voz a Simba para Latinoamérica en la versión live action de la película El Rey Leon, y por este motivo tuvo un segundo encuentro muy especial. 

Al llegar a Disney’s Animal Kingdom, la familia se encontró con Rafiki, quien les dio una bienvenida repleta de alegría y pura diversión. Fue aquí donde el artista reveló que su personaje favorito es Simba y que, de poder escoger un lugar para visitar, éste sería Pride Rock, la roca del orgullo, espacio clave en el recordado film.

 



Dejá tu comentario