OÍR MORTALES | 2023 | barcelona | Buenos Aires | festivales | madrid

La previa del Primavera Sound Buenos Aires se hace mirando al catalán por TV

La segunda edición del Primavera Sound Buenos Aires está generando la misma expectativa que su desembarco en 2022. La primera banda en confirmarse fue Blur, el grupo británico que vuelve a los escenarios después de muchos años y que también estará presente en PS Barcelona.

El festival más importante de Europa continental celebró sus 20 años y lo festejó inaugurando ediciones en distintas ciudades del mundo. Así fue como llegó en noviembre pasado a Buenos Aires y la buena noticia es que -al parecer- no se trató de un acontecimiento aislado porque este año volverán a estar en la primavera argentina con un lineup que genera muchas expectativas. Ya confirmaron a Blur y agotaron la primera tanda de entradas. Ahora, para alimentar la ansiedad (aka "manija") nos ofrecen ver la edición catalana por tevé. 

Primavera Sound Barcelona se realizará entre el 1 y el 3 de junio; luego entre el 8 y el 10 se podrá disfrutar en Madrid. Y, según anunciaron formalmente, esa inauguración en la ciudad que lo vio nacer será transmitida en vivo por Amazon Music en Twitch.


LEÉ TAMBIÉN: Ya fue anunciada la nueva edición del Primavera Sound Buenos Aires


Desde las 19.30, en el primer fin de semana se podrán ver las actuaciones de Blur, Depeche Mode, New Order, Maneskin, My Morning Jacket, Arlo Parks, St. Vincent y The War on Drugs, entre otros.

Entre los artistas que pasarán por el escenario en esos días también estarán Alex G, Beak, Black Country, New Road, Christine and The Queens, Julia Jacklin, Los Hacheros, Mora, Perfume, Sparks, Surf Curse, The Comet Is Coming, The Moldy Peaches y The Voidz.

En los próximos días, se anunciarán más números disponibles para ver en la transmisión por streaming, así como se confirmarán las figuras que serán parte del evento en el segundo fin de semana. Además de los shows, la emisión contará con entrevistas exclusivas con los artistas y detalles de lo que ocurre detrás de escena. Por su parte, el escenario montado en Madrid transmitirá para todo el mundo a través de Prime Video. 

El Primavera Sound es uno de los festivales musicales más importantes de España, que el año pasado hizo su desembarco en nuestro país con una grilla que incluyó a Jack White, Pixies, Arctic Monkeys y Bjork, entre otros. La edición local 2023 está prevista para el 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento y ya confirmó como uno de sus cabezas de cartel a Blur.



Dejá tu comentario