GEEKYE | apps | Feed de Instagram | Instagran | redes sociales

Lo nuevo de Instagram: ahora le pone ritmo a tu feed

La red social agrega una función para mantener activos a sus usuarios sumando una herramienta de los reels al feed.

Las redes sociales en su búsqueda por mantener activos a sus usuarios suman nuevas formas de expresarse de manera continua. Ahora llega el turno de Instagram, que ofrece una nueva posibilidad para el contenido de tu feed.

Al abrir la aplicación e ingresar a la cuenta de un usuario nos encontramos con el feed, la primera presentación del contenido. Allí el usuario puede colocar fotografías y videos a los que puede sumarle texto, hashtags e incluso arrobar a otras cuentas.

A partir de ahora esas fotos podrán acceder una herramienta que permite agregarle música y darle más vida a tu carta de presentación de contenido. Con la nueva función, los creadores y usuarios tendrán aún más formas de expresarse creativamente, como ya lo hacen en Stories y Reels.

El usuario podrá elegir una canción y seleccionar fragmentos de hasta 90 segundos de duración para luego añadirlos a las publicaciones. Esto permitirá incluir una banda sonora para compartir el ambiente del momento, explorar nuevas formas de publicar además de fortalecer la conexión con su comunidad. Para los artistas, también es otra forma de compartir su trabajo y de relacionarse con su público.

¿Cómo funciona?

  1. Seleccioná una foto para publicarla en tu Feed y, en el último paso, hacé clic en "Añadir música";

  2. Buscá canciones específicas en el campo "Buscar" o navegá por las canciones en las secciones "Tendencias" o "Para tí";

  3. Seleccioná la canción que quieras añadir a tu foto;

  4. Podrás seleccionar el fragmento y hasta 90 segundos de la canción para incluirlo en la publicación del feed; 

  5. Hacé clic en "Hecho" y luego en "Compartir".



Dejá tu comentario