ALUCINEMA | Joker 2 | Secuela de Joker | Joaquin Phoenix | Todd Phillips

Es oficial: ya se está trabajando en Joker 2

Lo anunció el director del film original, Todd Phillips, que también se pondrá detrás de cámara para la secuela.

Desde el mismo día de la finalización del rodaje de Joker, allá por 2019, comenzaron a circular rumores de una posible secuela. Las dudas, desde el día 1, fueron no solo si Joker 2 sería una realidad sino también si contaría con Todd Phillips detrás de cámara. Una vez que esto pareció una posibilidad fuerte la duda que se disparó fue: ¿Y Joaquin Phoenix?

Pues bien amigues, habrá Joker 2, la dirigirá Todd Phillips y estará protagonizada por Joaquin Phoenix.

Y fue el propio realizador el que confirmó el hecho a futuro a través de sus redes sociales con una imagen de lo que parece ser el guion. Y por si faltaba poco, el también director de ¿Qué pasó ayer? posteó una foto de Phoenix leyendo ese mismo guion.

Todos los Joker: del mejor al peor

Joker: Folie a Deux es, según parece, el título en cuestión, que juega con el concepto secuela y también con la definición del síndrome psiquiátrico en el que dos personas comienzan a compartir delirios.

En tanto, la fecha en la portada del guion sugiere que el borrador se terminó días atrás.

Phillips ha estado en las noticias últimamente después de que su nombre apareciera en informes que sugerían que era un cineasta en el que Warner estaba interesado para que se hiciera cargo de películas de DC Films. 

Dejá tu comentario