ALUCINEMA | chris rock | Hermanos de Chris Rock | oscars | will smith

La amenaza de los hermanos de Chris Rock a Will Smith: "Te vamos a reventar"

La familia del cómico no acepta las disculpas de Smith y promete venganza.

Si bien las aguas parecen haberse calmado tras varios días de pasado el incidente en la gala de los Oscars que tuvo como protagonistas centrales a Will Smith y Chris Rock, los hermanos del cómico agredido por la estrella de "King Richard" no están dispuestos a dejar las cosas así y claman venganza.

Los tres motivos por los que Will Smith cacheteó a Chris Rock en los Oscars

Rock, quien está agotando localidades para sus presentaciones de stand up, dijo que aún está procesando "esta mierda", tal como calificó al mal momento vivido en Los Ángeles. También es un hecho que Smith sufre un sobreactuado proceso de cancelación que atraviesa a parte del público y, sobre todo, de la industria del cine, que canceló proyectos que lo tenían en sus filas. Ahora, a modo de bonus track, se suman las afirmaciones de los hermanos de Rock.

"Un ser querido es atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto", lamentó Kenny Rock en LA Times tras reconocer que le duele seguir viendo las imágenes del cachetazo, al tiempo que considera impostadas las disculpas de Will Smith. "No creo que fuera genuino. Creo que su publicista y las personas que le rodean probablemente le aconsejaron que hiciera eso", disparó.

Mucho más duro se mostró, en tanto, Tony Rock, también humorista como Chris. Y para confirmarlo basta citar un pasaje de uno de sus shows recientes: "¡Estos no son los malditos Oscar! Si traes tu culo hasta acá no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!", arremetió sobre el escenario.

"¿Vas a golpear a mi hermano porque tu perra te miró de reojo?", escupió también, redoblando la apuesta y apelando a una agresión que transforma en académico el chiste de Chris Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett.

¿Continuará?

 



Dejá tu comentario