POLÍTICA | 25 de mayo | cristina | DOCUMENTAL | NÉSTOR KIRCHNER

“Indisciplinado, eso fue”, afirmó Cristina sobre Néstor

La Vicepresidenta resaltó la figura del fallecido expresidente al conmemorarse 20 años de la asunción al Poder Ejecutivo nacional. El documental "Indisciplinado. Historia de un proyecto político" se estrenará este jueves a las 21.30 en la TV Pública.

La vicepresidenta Cristina Fernández evocó este jueves la figura del fallecido expresidente Néstor Kirchner, a quien definió como "indisciplinado", al conmemorarse este jueves 20 años de la asunción al Poder Ejecutivo nacional de quien fue también su esposo.

"Indisciplinado. Eso fue", escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter donde compartió también el afiche del documental que se emitirá este jueves por la noche en la TV Pública.
 



El documental "Indisciplinado. Historia de un proyecto político" se estrenará a las 21.30 en la mencionada señal televisiva y es una realización del ciclo "SIC. Periodismo Textual".

Con motivo de ese aniversario, Fernández de Kirchner encabezó este jueves un acto en Plaza de Mayo, donde fue la única oradora, y advirtió que aunque "hagan lo que hagan", la quieran matar o meter presa, ella "es del pueblo", además de convocar a fundar un nuevo "pacto democrático" con todos los sectores políticos.

SOMOS UNA COOPERATIVA

AUTOGESTIONADA

POR SUS TRABAJADORXS

NOS FINANCIAMOS

GRACIAS A VOS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario