OÍR MORTALES | keith richards | Nuevo disco Rolling Stones

Promesa de Keith Richards: "Hay música nueva en camino"

El legendario guitarrista de los Rolling Stones anunció pronto material flamante de la banda, a 60 años del inicio de su big bang.

Siempre activo, con la guitarra a tope y la actitud intacta, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, anunció a través de sus redes sociales una noticia que llenó de felicidad, vida y esperanza a sus fans alrededor del mundo: "hay nueva música en camino" disparó el artista.

A seis décadas del big bang que los disparó al zenit de la música popular de todos los tiempos y con 79 años de mil vidas en la mochila, el músico deseó "feliz año nuevo con retraso" y apuntó que "con suerte podremos verlos, crucemos los dedos", en lo que se presume la pronta confirmación de una gira.

Murió el célebre guitarrista Jeff Beck

Meses atrás, Keith dialogó con Matt Wilkinson para The Rolling Stones: 60th Anniversary Special Show en Apple Music 1, con quien compartió que "esperaba" que la banda tuviera material nuevo grabado para fin de 2022. No sucedió, pero quizá eso indique que los nuevos tracks estarían online y en bateas en este 2023.

 “De todos modos, solo hago discos y luego averiguamos cómo salen, ¿verdad? Eso es lo que hago”, disparó.

Sobre la ausencia de Charlie Watts (salvo alguna participación que dejó grabada) por primera vez en un disco de los Stones, Richards ratificó que el lugar lo ocupará, al igual que en los shows del año que pasó, Steve Jordan,

Mientras tanto, en octubre pasado, Ronnie Wood dijo que el nuevo álbum de la banda se lanzaría este verano y que incluiría parte del trabajo de batería de Watts junto con el de Jordan.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

VOS NOS FINANCIÁS   

¿CÓMO? >CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario