TODOSHOW | juegos | obra | PARQUE DE DIVERSIONES | vacaciones de invierno

Así es la nueva obra que tiene el Parque de la Costa

Las vacaciones de invierno ya arrancaron y, además de distintas actividades gratuitas que hay en distintos puntos de Buenos Aires, hay un lugar que parece establecerse como una cita obligada: el parque de diversiones bonaerense más famoso, que año tras año estrena atracciones especiales.

Era sábado. El frío nos recordaba que además de ser un día de vacaciones eran vacaciones de invierno. De a ratos salía el sol y calentaba un poco, daba mejor vista a un lugar que, aún con las nubes, explotaba de color y vida. El Parque de la Costa estrenó nueva temporada y ahí estuvimos con Infonews para recorrerlo. 

Además de los tradicionales juegos como la vuelta al mundo, los autitos chocadores, las sillas voladoras o las distintas montañas rusa, el parque de diversiones que está junto al Delta se caracteriza por tener un anfiteatro gigante con obras que se roban la atención de niños y niñas pero también del resto de su familia que les acompaña.



"La revancha de Tutankamón y las momias" es el nombre de la atracción de este año, la cual se destaca por un montaje perfecto. La idea y guión, puesta en escena y dirección general es de Rodolfo Fast, el director de Artística del Parque. Y, como podemos imaginar, la historia nos teletransporta a Egipto y sus misterios. Es una buena opción para disfrutar mientras se comen pochoclos o nubes de azúcar. 

El nuevo show tiene 3 funciones diarias (14hs, 16hs y 17hs) y está protagonizado por el elenco estable del Parque de la Costa, encabezado por Braian Pavón como Gael, Christian Gonzalez Costa como Juan, La China de Tigre como la expedicionaria y Marianela Cicero como la Faraona.

La escenografía que vemos está realizada por los talleres de Telefe y es imponente. El vestuario, perfecto también, está confeccionado en los talleres propios del Parque. Pero hay un plus: los trajes de los personajes de Escorpión y Cobra fueron diseñados y creados por Horacio Gómez, una eminencia que llega de hacer trajes de las comparsas del Carnaval de Corrientes y vestuario para obras en el Teatro Cervantes. 

Ahora bien, una vez finalizada la función... ¿Qué otras cosas nos ofrece el Parque? Sus infaltables: la Montaña Rusa Boomerang, la Montaña Rusa El Vigía, Pendulum, las Sillas Voladoras, el Baile de las Tazas, Samba, la Vuelta al Mundo, juegos infantiles para los más pequeños y muchos más. Y por supuesto, desafíos como Space Prison, un juego de realidad virtual inmersiva que fue el éxito del 2022, y El Infierno, un cautivante laberinto de terror profundo no apto para miedosos. 
 


También se puede presenciar shows en vivo: el show del Oso, Braulio y Yoni –quienes dan la bienvenida a los visitantes y los reciben con sus canciones para bailar y cantar todos juntos-; el Musical de Películas –un espectáculo realizado por el staff de bailarines del Parque, al ritmo de canciones clásicas de películas-; el show de las Princesas en el que la Bella Durmiente, Cenicienta y Sirenita hacen vivir sus historias llenas de fantasía; y para finalizar el día, Cara de Barro y todos los personajes del Parque cantan y bailan en un espectáculo fantástico. 

Con diversas opciones de gastronomía, un emplazamiento privilegiado al lado del río y rodeado de vistas naturales increíbles, y con formas de acceso fáciles por auto, tren y colectivo, el Parque de la Costa ofrece variantes de venta online y en boletería para que el público elija la mejor opción y así disfrutar de una experiencia inolvidable en la zona norte del Conurbano.



Dejá tu comentario