Simón Saieg, Ignacio Laspada y Rodrigo Martinez, a quienes conocemos por Perras On The Beach, se unieron para darle vida a un nuevo proyecto: planta. La propuesta se basa en un sonido propio que fusiona el pop con electrónica y lo experimental. ¿El resultado? Rompen el molde y ahora nos sorprenden con el lanzamiento “C1-Kl0n”, su álbum debut.
Editado por Virgin, el álbum podría describirse como una explosión de emociones. Hay densidad y fluidez; control y descontrol. Todo a la vez. Y quizás eso sea así por un intenso pero veloz proceso de composición y producción que tuvo este trabajo de planta.
"Ondula entre dos polos, positivo y negativo. Sin acercarse del todo a la agresividad de los subgéneros más fuertes de la electrónica ni tampoco pisando a fondo en la cercanía con el ambient, planta vibra en el medio de esos mundos y se despliega por muchas ramificaciones de la música trascendiendo la época y los sonidos", describen desde el sello que forma parte de la familia Universal.
En cuanto a estilos musicales, “C1-Kl0n” tiene todo pero cada arista está alterada por un sello futurista y experimental que transforma el pop, hip hop, dnb, pop, uk, house y/o ambient en algo mucho más grande: una tempestad con una fortaleza alucinante capaz de arrasar con todo lo que planta hizo antes.