TODOSHOW | Carlos Paz | Romina Gaetani | teatro

Romina Gaetani y su cábala secreta para el Mundial

La actriz charló con Infonews sobre cómo será su temporada de teatro en Villa Carlos Paz y la pasión que le despierta el Mundial, además reveló que tiene una cábala para ver a la Selección Argentina.

Romina Gaetani ya tiene "Un plan Perfecto" para el verano, luego de un año donde no faltaron las polémicas con un destacado colega, la actriz cerró contrato para ser parte de una de las obras de teatro que se presentará durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Junto a los integrantes de su elenco participó de la presentación de la temporada de espectáculos que podrán verse durante el verano en todo el país y que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires a pocos metros del Obelisco. Charlamos con ella sobre su trabajo y el Mundial.

Romina Gaetani: -Este verano me voy con una producción tremenda y junto a un elencazo. ¿Te suena Pedro Alfonso, Carlos Paz y Paula Chaves?

Info: -Suena a buen resultados.

RG: - Además estará el actorazo de Rodrigo Noya, Pachu, Camilo Nicolás que es un actor muy querido en Córdoba y Agustina Agazani. La obra es "Un plan Perfecto" en el Teatro del Lago con funciones de martes a domingos.

Info: -¿Ya armaste la valija?

RG: No, todavía no. Aunque vamos a estrenar a finales de diciembre y terminando en marzo. Por ahora concentrada solo en los ensayos y en el Mundial.

Info: -¿Te ponés en modo hincha mundialista?

RG: -Sí, soy muy futbolera.

Info: -¿Y cuál es tu análisis sobre la Selección de Scaloni?

RG: Los veo muy bien, aunque tuvo partidos difíciles. En el partido con Polonia tuvo un primer tiempo complicado trabado, poco juego. Se van a matar de risa de la que dijo que sabía de fútbol y no sabía un carajo (risas). Pero bueno en el segundo tiempo apareció Argentina.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

Info: -¿Sos de las personas que se apasionan durante el partido?

RG: -Sí. Grito, camino, pellizco y si tengo alguién al lado lo agarro, lo empujo (risas).

Info: Veo que sos intensa pero, ¿sos cabulera?

RG: -Sí, tengo una cábala y la descubrí hace poco durante el partido digo una "palabra", que ahora no me sale es solo durante el partido que aparece.

Info: -¿Es un mantra?

RG: -No, es solo una palabra pero ahora no me viene a la memoria. Es más, sólo parece en los momentos claves cuando está por venir el gol.

Info: ¿Cómo será tu personaje en la obra?

RG: -Es una chica que en este Plan Perfecto, que es un robo muy especial, va a tratar de enamorar al personaje de Pedro. Y después veremos cuánto chorea... o no.

Sobre la polémica que se desató cuando hizo declaraciones sobre el situaciones de maltrato que había sufrido por parte de Facundo Arana, lo que provocó que tuvieran que mediar abogado entre quienes supieron ser buenos amigos, prefirió no volver a tocar el tema aunque reconoció que por su parte lo tenía resuelto y no descartó la posibilidad de volver a trabajar juntos.



Dejá tu comentario