TODOSHOW

Sortean el único auto que Diego Maradona tuvo a su nombre

Se trata del Renault coupé fuego que el ídolo del fútbol compró en 1991. Enterate cómo participar del sorteo.

Los fanáticos de Diego Maradona tendrán la oportunidad de participar en el sorteo que tiene como único premio la coupé fuego que el ídolo supo manejar en los años 90.

Se trata de un vehículo Renault GTA Max, el tope de gama de la mítica coupé. La misma fue adquirida por Diego en junio de 1991 y era, obviamente, cero kilómetro. Una de las cualidades más sobresalientes del preciado premio es que se trata del único auto cuyo título de propiedad está a nombre de Maradona, los restantes siempre fueron adquiridos a nombre de empresas.

Otra de las novedades es la forma en que los interesados de todo el mundo podrán participar, ya que participarán aquellos que compren un NTF, es decir uno de los tan de moda Token No Fungibles a cargo de la empresa Trick NFTS.

Los organizadores dijeron que se tomó la decisión de hacer un sorteo en lugar de las tradicionalas subastas, para que de esta forma cualquiera de los participantes pueda convertirse en el afortunado ganador y no quien más dinero tenga. Aseguran que el valor de cada NFT no superará el de un café.

Previo al sorteo, el automóvil recorrerá lugares claves de la Ciudad, será expuesto en el barrio 31, en Villa Fiorito, luego pasará por el Obelisco, Argentinos Juniors, Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de la Plata, entre otros lugares.

Los que decidan probar suerte y convertirse en el nuevo propietario de la coupé del Diego podrán comprar su token en la página web https://tricknfts.com. El comprador recibirá en una dirección de billetera electrónica un NFT del Fuego de D10s que le dará chances en el sorteo que se llevará a cabo en junio de 2022.



Dejá tu comentario