OÍR MORTALES | la plata | la renga | recitales

Suspenden un recital de La Renga porque Chizzo tiene fiebre

Así lo confirmó la propia banda en redes sociales, donde también aclararon que reprogramación es para el sábado 7 de mayo. La banda de Mataderos tiene vendidos tres shows, el primero fue un éxito y el tercero sería el de este sábado 30.

El recital de esta noche de La Renga se pasa para el sábado 7 de mayo. Así lo informó la banda en sus redes sociales, donde aclararon que este segundo de los tres shows previstos en el Estadio Único de La Plata debió moverse porque Chizzo, el cantante, está muy engripado y tiene fiebre. 

La banda oriunda de Mataderos informó que "desde la noche de ayer el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Por eso el banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de mayo, dónde encontraremos 'el consuelo para nuestra locura'. Las entradas de hoy son válidas para la nueva fecha".

La dolencia del cantante de La Renga se produjo en sintonía con vecinos del estadio quienes habían presentado quejas y hasta se había previsto la suspensión de clases en las escuelas de la zona, algo que finalmente no ocurrió y que no generará problemas en los conciertos sabatinos. Asimismo por el momento no corre peligro el show del sábado venidero en el estadio provincial ubicado en la intersección de las avenidas 25 y 32 de la capital bonaerense.
 



Dejá tu comentario