OÍR MORTALES | halloween | orlando | THE WEEKEND | universal | WEEKEND

The Weeknd tendrá su casa embrujada

Universal Orlando prepara su tradicional fiesta de Halloween con un invitado especial que promete aterrorizar a los visitantes de sus parques de diversiones.

The Weeknd será parte de la gran fiesta de Halloween que prepara Universal Orlando para el mes de septiembre. Como cada año sus parques de diversiones se transforman para que los fanáticos de terror se diviertan enfrentando sus más divertidos temores.

Bajo el nombre “The Weeknd: After Hours Nightmare” los creativos del parque preparan casas del terror inspiradas en el album After Hours del reconocido artista musical. La experiencia promete ser realmente aterradora y sin precedentes en Universal Orlando Resort a partir del 2 de septiembre y en Universal Studios Hollywood a partir del 8 de septiembre.

Siempre quise mi propia casa embrujada de Halloween Horror Nights, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, así que este es un sueño hecho realidad. Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta, ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!”, reveló Abel 'The Weeknd' Tesfaye. 

Como todos los años las Halloween Horror Nights son especialmente diseñadas como una de las fiestas más esperadas por los visitantes del parque. Los fans esperan ansiosos poder sumergirse en laberinticos recorridos con escenografías y habitantes realmente aterradores que haran gritar de miedo a quienes se animen a traspasar sus puertas.

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<

En esta oportunidad las tenebrosas experiencias estarán inspiradas en una selección de canciones de The Weeknd, un fenómeno global conocido por su música innovadora que combina letras atrevidas y provocativas, con sonidos innovadores y matices siniestros. 

“Esta es una casa embrujada, sin precedentes, que superará las expectativas de nuestros visitantes y los sumergirá en una experiencia inolvidable que es igualmente inesperada y aterradora”, agregó Charles Gray, director sénior de espectáculos para desarrollo creativo de entretenimiento en Universal Orlando Resort. 

Según adelantaron los creadores el publico será parte de una pesadilla viviente surrealista llena de personajes y temas grotescos inspirados en la música y los cortometrajes de The Weeknd, mientras son acechados por slashers, maníacos vendados, espantosas criaturas parecidas a sapos y otros horrores abismales propios de la mente del artista.



Dejá tu comentario