ALUCINEMA | twin peaks

La nueva Twin Peaks, en Netflix

La serie que cambió la historia de la TV vuelve en su tercera temporada a través de la señal de streaming, que lo transmitirá a toda América Latina.

La tercera temporada de Twin Peaks, la serie creada por David Lynch que partió en dos a la historia de las series, se estrenó anoche en los Estados Unidos y desde hoy puede ser vista en Argentina y el resto de América Latina a través de Netflix.

La señal de streaming lo anunció luego de que se estrenara el primer episodio del regreso en el canal norteamericano Showtime. Twin Peaks volvió con un episodio doble, en el que gran parte del viejo elenco retoma sus papeles para delirio de los fans.

En plena era dorada de las series, el título que dinamitó los conceptos estéticos-narrativos de la pantalla chica regresa con Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Everett McGill, Ray Wise al frente de la secuela más deseada del siglo XX.

Los roles por los que este conjuntos de actores y actrices pasarán a la inmortalidad vuelven a estar comandados por Lynch, el tipo que creó un estilo en el cine y lo catapultó a la televisión hace un cuarto de siglo.

Twin Peaks, desde hoy en Netflix. Cada nueva semana un episodio nuevo luego de que fuera proyectado en Showtime. La tercera temporada de Twin Peaks tiene 18 capítulos y, según afirmaron sus productores, no habrá más nada por contar luego del episodio final.

Como aperitivo, aquí los nuevos títulos de crédito de la serie:

Twin Peaks -temporada 3-



Temas

Dejá tu comentario