POLÍTICA | adorni | conan | Milei

"Una foto actual de los perros vivos": el desafío que Adorni no pudo responder

La tragicomedia de Conan y compañía sigue sumando episodios. El vocero tomó un rol protagónico en la polémica.

La saga sobre el presidente que dialoga con un perro muerto tuvo un capítulo más este jueves, luego del que el vocero Manuel Adorni se ofuscara ante una pregunta sobre la situación real de los canes de Milei.

Bayer-Monsanto fue denunciada por violaciones a los derechos humanos

Alterado por tener que defender lo indefendible, el funcionario que cobra cinco millones de pesos por mes señaló que es "una falta de respeto definir al presidente como una persona que habla con cosas que no existen", y alegó que tocar el tema de los perros "es meterse con su familia", para terminar sentenciando que "hay que dejar de hablar de determinadas cuestiones".

Muchas fueron las reacciones en las redes sociales, especialmente indicando que no es un tema menor ni privado que el presidente de un país crea que puede hablar con seres que están muertos (y que tampoco hablan cuando están vivos), pero entre ellas se destacó la respuesta de un usuario de Twitter que lo desafió a mostrar una foto.

Milei quiere dejar a los estatales sin aumento en abril

"En vez de jugar al rol del ofendidito, lo desafio a @madorni a conseguir antes de las 18 hs una foto actual de los perros de Milei vivos, adentro de los caniles en Olivos. 92 millones de pesos nos costaron", le indicó al vocero el usuario @JuaniGonzalez08, con lo cual obtuvo gran repercusión en la ex red del pajarito.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Pero no se quedó ahí y añadió: "El segundo desafío para @madorni es el de comprometerse en la conferencia de prensa de mañana a devolver esos 92 millones de pesos, si es que los perros no están, por haber gastado fondos públicos en algo que no está siendo utilizado. Es fácil ofenderse con billetera ajena".

Las ventas de productos lácteos cayeron casi un 20% en el primer trimestre

A pesar de la gran cantidad de interacciones que tuvo la propuesta, Adorni obviamente guardó silencio. Toda la locuacidad que exhibe para los temas que le convienen la pierde automáticamente cuando la situación lo incomoda. 



Dejá tu comentario