SOCIEDAD | niunamenos | violencia de género

Filmó al padre confesando que abusó de ella desde bebé

Impulsada por una ONG que ayuda a las víctimas, Romina Balaguer viajó de España a Olavarria para documentar las palabras de su progenitor.

La confesión

Romina Balaguer viajó de España, donde vive con su marido, a Olavarria, en la provincia de Buenos Aires, y filmó a su padre confesando las violaciones a las que la sometió esde que ella era una beba.

Facebook Romina Balaguer
Facebook Romina Balaguer

"Mi realidad es muy triste porque viví dieciocho años de abuso sexual, con acceso carnal, por parte de mi propio padre biológico, Antonio Cisneros, desde que era una bebé. Mi madre lo sabía y encubrió la situación. Mi hermanastro también abusaba de mí y nadie hizo nada. Siempre fui maltratada. He vivido una vida en soledad, eso me ha traído un montón de enfermedades físicas y psicológicas. Hoy día, vivo en Barcelona, España y estoy casada. He venido a hacer mi justicia y, por ende, a denunciar a este pederasta, no solo por mí. No podría cargar con la culpa si llegase este hombre a someter a alguna otra niña". contó la víctima.

Cisneros trabajaba en el "Hotel Argentino" y desde que su hija colgó el video en la red Facebook él desapareció. "Él abusó de mí ahí mismo, en ese hotel, hasta que yo corté mi relación con él, cuando yo tenía dieciocho años. Mi madre lo apañaba", dijo Romina.

Ahora, convoca en Olavarria a una marcha dado la cantidad de casos impunes: "Hemos hablado con la señora Fiscal Susana Alonso. Y no se hace nada. Por eso la marcha, para que haya realmente soluciones. En esta ciudad, hay una epidemia de abusos. Acá falta mucha información; falta concientización de la sociedad y de la propia policía".

En una entrevista a un medio de Olavarría dijo: "Nuestro dolor no prescribe nunca. Y lo más angustiante es que estos delitos acaecen dentro del hogar. Por eso hay miedo o vergüenza en hablarlos públicamente. Es una locura que estos abusadores estén libres y nosotras esperando respuestas. Yo no puedo andar libre por la calle, necesito protección ante las amenazas que recibo".

MENSAJE DE ROMINA EN FACEBOOK

 

¡¡VÍDEO COMPLETO!! Aquí están las pruebas de la ‘La Loca' con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA. ANTONIO CISNEROS QUE HOY VIVE LIBREMENTE Y FELIZ EN EL HOTEL ARGENTINO HA RECONOCIDO ANTE MI SU MONSTRUOSO DELITO. Lamentable ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe. Les pregunto Dora Lahitte, Antonio Ramón Cisneros/Waiman y Pederasta ANTONIO CISNEROS: Quien es el loco ahora¿? Las denuncias pertinentes ya están están hechas! ¡JUSTICIA SOCIAL!



Dejá tu comentario