OÍR MORTALES | Agenda | aniversario | Palermo | rock

Agenda: Los 3 recomendados para este fin de semana

Son tres shows en el barrio porteño de Palermo: un gran aniversario, una fecha con mucho rock y una fiesta clásica en uno de los clubes más lindos. Enterate qué podés hacer este fin de semana arrancando desde el viernes e incluyendo el domingo.

VIERNES CON KARAMELO SANTO

Karamelo Santo celebrará sus 30 años con un show muy especial: la cita es el viernes 13 de mayo en Lucille. Allí sonará por primera vez Venceremos, el disco editado desde su propia casa de canciones llamada Kangrejoz Records. 

¿Por qué el título? Porque la banda liderada por Goy Karamelo considera necesario plantear la necesidad de no dejarse abatir por la desesperanza. "Este material propone una gran celebración en Fiesta, a la observación de la naturaleza y la búsqueda interior en Casita, Flor de Cactus y El Heladero y sienta posición sobre el descreimiento de las dirigencias en Aparato Estado”, subrayan desde la banda sobre este disco que es el número 20 de su colección.

SÁBADO PERO ES TODOS LOS MARTES

La banda se presenta por primera vez este sábado 14 de mayo en La Tangente prometiendo un show contundente, vibrante y energético, que transitará matices musicales sustentados en la historia del rock nacional. En esta ocasión, Todos los Martes estrenará nuevo repertorio correspondiente a la tercera parte de su nuevo disco "Avenida del Sol".

Tras haber tocado en diversos escenarios como La Trastienda, la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta, esta fecha se presenta en una de las mejores salas de la ciudad, para hacer disfrutar a su público de un gran show. 
 


DOMINGO CERRAMOS CON BOM BOM KID

Boom Boom Kid realiza rock alternativo, hardcore y punk psicodélico. Hay quienes comparan su voz con la de Morrissey y los unen otras similitudes: ambos versionaron los tema “Reel Around The Fountain”, de The Smiths y “Trash”, de New York Dolls.

Boom Bomm Kid, ex líder de Fun People que comenzó su carrera solista hace más de 20 años, tiene una prolífera obra y cada show es una fiesta. Por eso cerrar el fin de semana con él este domingo 15 de mayo en Niceto Club es una gran propuesta. 



Dejá tu comentario