TODOSHOW | Griselda Siciliana | Pura Sangre | teatro

Griselda Siciliani regresa a los escenarios

"El amor es un monstruo inevitable, adenalínico, salvaje", asegura desde el texto de Pura Sangre, la pieza teatral con la que regresa en septiembre.

La actriz Griselda Siciliani vuelve al escenario con "Pura Sangre, el amor es un monstruo", un espectáculo que cosechó muy buenas críticas en su anterior presentación.  Una comedia ácida donde la protagonista se muestra versatil y efectiva a la hora de reflexionar sobre el amor.

El texto le propone a la protagonista reflexionar sobre el amor y el sistema de doma que nos reduce y define como seres faltantes. Un sistema que nos somete a una carrera en busca de completarnos. Con la dirección de Carlos Casella y Jorgelina Aruzzi la obra arma el juego para que la lucidez de Siciliani nos seduzca, nos haga reír y nos cuestione la manera en que amamos.

La voz de Griselda, las coreografías de Casella, la música de Martín Bosa, la escenografía de Mariana Tirante, el diseño lumínico de Paula Fraga, y el vestuario de Amelia Coral nos sumergen en un mundo delicado y de ensoñación, que hacen del espectáculo una pieza única en su expresión.

El elenco de la obra que llega al Paseo La Plaza el 6 de  septiembre  está integrado por Griselda Siciliani, Damian Malvacio, Eddy Garcia, Herve Segata, Juan Cruz Martinez y Nicolas Tadioli.

 



Dejá tu comentario