TODOSHOW | famosos | Fundación Discar | solidarios

La fundación Discar celebró con invitados famosos

La organización que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral, celebró sus 30 años con una cena solidaria de la que participaron numerosas figuras del espectáculo.

La Fundación Discar realizó su cena anual y celebró los 30 años desde su creación en 1993. Amigos y famosos que colaboran con el trabajo solidario se dieron cita en uno de los salones de Costa Salguero para ser parte de los festejos.

Entre las figuras que dieron el presente estuvieron Flavia Palmiero y Miguel Angel Rodriguez, encargados de la conducción del evento. Mientras entre los invitados se pudo ver a Guido Kaczka, Juan Gil Navarro, Mauricio Dayub, Sergio Gonal, Claudia Fontán, Daniel Gomez Rinaldi, la periodista María Belén Ludueña y Guillermo Novellis (La Mosca) entre otros.

Discar trabaja desde su creación en la inclusión dentro del ambito laboral de personas con discapacidad con el programa Empleo con Apoyo, pionero en el país. El objetivo es facilitar la incorporación de los trabajadores en a?mbitos laborales normalizados, dentro de empresas que los contratan en igualdad de condiciones a las de cualquier otro empleado.



Dejá tu comentario