OÍR MORTALES | INTERNACIONAL | rock | show

Il rock non è morto: Maneskin brilló en el Hipódromo de Palermo

Fue la primera visita que la banda italiana hacía a nuestro país y podemos decir, con toda firmeza, que ese desembarco fue contundente: tocaron para una multitud y dieron un show explosivo.

El rock está más vivo que nunca y así lo demostró Måneskin este domingo con su primer show en la Argentina. El fenómeno italiano conformado por Damiano (voz), Victoria (bajo), Thomas (guitarra) y Ethan (batería) ofreció un poderosísimo show en el Hipódromo de Palermo.

Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, la banda más avasallante de la escena musical actual, electrizó al público presente con una superlativa clase maestra de rock, la cual le dio una vuelta de tuerca al tradicional sonido del género para adaptarse a los nuevos lenguajes y conquistar nuevas audiencias, así como lo hizo con Beggin´, canción que catapultó a la banda a escala internacional a raíz de su viralización en las redes sociales.



La noche fue una rocola perfecta: "Zitti e buoni", "Mamma Mia", “In Nome del Padre”, “Supermodel” y los mega esperados “Beggin” y  "I Wanna Be Your Slave" (que lo tocaron ¡dos veces! La última fue para concluir el show e invitaron a gente aleatoria del público para que suba el escenario a bailarlo) liberaron la poderosa energía de los presentes creando un antidomingo adrenalínicamente indiscutible.

Finalmente el éxito de Måneskin, que fue descubierto tocando en las calles de Roma -allá por 2015- y hoy cosecha trascendencia revolucionando festivales de la talla de Rock in Río y consagrándose como la Mejor Banda de Rock a través de premiaciones internacionales como los MTVA 2022, cobró vida en la Buenos Aires querida para comenzar la cuenta regresiva hacia su próxima visita.

Måneskin reposicionó el género en el universo de las nuevas generaciones y revivió el sonido rockero en aquellas que tanto lo extrañaban, consolidándose, de esta manera, como la banda italiana de rock más importante del mundo.



TRANSMISIÓN EXCLUSIVA DEL SHOW

La energía de estos veinteañeros se inyectó automáticamente en la multitud presente y en las miles de usuarios que lo vieron a través de Flow, el cual transmitió el show en vivo a través del canal 605 de la plataforma.

Desde las 19.30 horas, los usuarios de la plataforma de entretenimiento pudieron ver todo lo que sucedía en el lugar como si estuviesen allí: desde el show completo, hasta entrevista con la banda y contenidos exclusivos conducidos por los periodistas Mikki Lusardi, Clemente Cancela y Martina Soto Pose.



SEVEN KAYNE, EL ARTISTA INVITADO

A las 20 horas, Seven Kayne fue el encargado de abrir el show de Måneskin en Argentina. El artista argentino anticipó lo que serán sus presentaciones en Rosario el 16 de septiembre en la Sala de las Artes y en Córdoba el 17 de septiembre en Club Paraguay.

Consolidado como uno de los artistas más resonantes del país, su show en el hipódromo tuvo un mix de canciones que abarcaron desde sus primeros trabajos (“Si te lastimé”, por ejemplo) hasta “Siete Secretos”, su reciente EP, con canciones como “NO SÉ XQ”,  “Eso Que Tenés”, entre otros.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario