POLÍTICA | alberto | cambios | cristina | internas | Kulfas | scioli

"No me gustó lo que hizo Matías" y "Daniel es un amigo", dijo el Presidente

Si bien en su carta el ahora exministro aclaró que todo lo que opinó sobre CFK fue "en ON", Alberto Fernández remarcó que no le gustan los funcionarios que tiran OFF. También aclaró cuál es su vínculo con Scioli.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que no le gustó "lo que hizo Matías (Kulfas)" y por eso le pidió su renuncia al como cabeza del Ministerio de Desarrollo Productivo. Además, se delimitó políticamente de esa distancia que mencionó el ahora exfuncionario con la vicepresidenta Cristina Fernández y le tiró flores a Daniel Scioli. 

"No me gustan los off, las cosas dichas en secreto, cuando un funcionario habla tiene que hablar públicamente", aseguró el jefe de Estado, aunque el propio Kulfas hubiera aclarado en su kilométrica carta de renuncia que lo que dijo sobre los precios de los servicios y la Vicepresidenta fueron "en ON" a una radio de alcance nacional. 

En diálogo con la prensa, por un saludo en su día, Alberto agregó desde la Casa Rosada: "No comparto lo que piensa Matías en ese punto (sobre el gasoducto Néstor Kirchner), es un tema superado". Y sobre las objeciones del exfuncionario, quien fue citado a declarar por la Justicia, Fernández consideró: "Yo no soy un juez".

"Pudimos reemplazar con Daniel Scioli a Matías Kulfas. Daniel es un gran amigo y hablé mucho con Sergio Massa, que es alguien cuya opinión yo pondero particularmente, y estuvimos viendo cómo encarrilar el momento que se estaba dando", dijo.

Además, el Presidente expresó que también está "feliz" por el regreso de Agustín Rossi al Gobierno, quien fue designado al frente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Dijo que es otro valor "incalculable" para su gabinete y se expresó "agradecido" con la ex interventora de ese organismo, Cristina Caamaño.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario