OÍR MORTALES | COLABORACIÓN | lanzamientos | trap | video

Londra y Duki comparten una "Party en el barrio"

¿Acaso es el cruce más esperado de la escena urbana? Posiblemente así lo sea: dos de los "pesos pesados" del trap se juntaron en una canción que habla de sus comienzos, de las cosas que cambiaron y las que siguen igual que siempre.

Todo el mundo habla de ellos. De sus canciones, la estafa que enmudeció a uno de ellos, los amores de ambos y los recórds que alcanzan. Pero en una colaboración que explota en plataformas digitales, los referentes de la música urbana argentina hablan del barrio, de la party que los espera y de esos fantasmas que los persiguen todo el tiempo pero que no logran atraparlos. 

Paulo Londra y Duki son noticia por “Party En El Barrio”, la canción que comparten y que en YouTube sumó en cuestión de minutos un millón de reproducciones. "Ustedes no tienen idea de cuánto frío pasamo', el ambiente se pone pesado pero igual siempre nos levantamo'. Buscamos fuerza donde sea", dicen mientras se muestran en colectivos y calles porteñas. 

El tema, producido por Federico Vindver, es un trap argentino que derrocha la proeza lírica de ambos Paulo Londra y Duki, mostrando la esencia de los comienzos de ambas estrellas en las reconocidas batallas de freestyle en las plazas y que han logrado posicionarse como dos de los artistas más emblemáticos saliendo del movimiento de las batallas.

 

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario