TODOSHOW | infantiles | teatro

El plan ideal en vacaciones de invierno

Si todavía no hiciste "la salida" de vacaciones de invierno con lxs chicxs, te sugerimos tres obras de teatro que pueden ser el plan ideal.

A las vacaciones de invierno todavía les queda una semana y si todavía no organizaste la salida para sorprender a lxs chicxs te acercamos tres propuestas teatrales para que todxs se diviertan y para todos los bolsillos.

LOS MELLIS
 
Se trata de un proyecto audiovisual 360º donde el arte, la diversión y la educación conviven en equilibrio para aportar un grano de arena a la nueva generación de niñxs. Es producido y protagonizado por Joel y Brian Cazeneuve, hermanos gemelos argentinos, actores y cantantes, reconocidos en el mundo infantil, que desde el 2010 formaron parte de diversos programas televisivos de la Compañía Disney. Conocidos como los Rulos, amigos e integrantes de la banda Musical del Capitán Topa en Junior Express. 
 
El espectáculo propone a través del entretenimiento una interacción con el público infantil que les permita incorporar nuevos aprendizajes como ganar confianza en ellxs mismos, motivarlxs a que abran la imaginación y exploren mundos diferentes a través del arte, la pintura, la música y la danza entre otras expresiones artísticas desarrollando talentos a través de juegos didácticos, de investigación y cooperación.  
 
Los Mellis: Teatro Multiescena, Corrientes 1764 CABA. Funciones sábados y domingos a las 12h. Entradas desde $1500 por Plateanet.
 
 
EL SECRETO DE LOS DRAGONES
 
Nico, Fatiga y Vicky son tres adolescentes que tienen una banda de rock. Uno de ellos hereda una vieja taberna de su desconocido tío Chipi. Allí encuentran una botella con un extraño mensaje que los convierte en Dragones. 
 
Nuestros tres aspirantes a músicos deberán encontrarse con sus más temidas oscuridades para poder romper el hechizo. Con las mejores canciones de Charly García para disfrutar en familia.
 
El elenco está integrado por Ivanna Rossi, Tincho Lups y Luciano Rosini  con dirección de Mariana ‘Cumbi’ Bustinza y la dirección musical de Julián Midón.
 
Dragones: Teatro Metropolitan Sura - Av. Corrientes 1343, CABA. Funciones los días 22, 23, 24, 29 y 30 de julio a las 15h, entradas de $2500 a $1800 (menores de 2 años abonan un seguro de $500) por plateanet. 

FAMILIA NO TIPO Y LA NUBE MALIGNA

El Cervantes presenta este espectáculo para todo público narrado a niñas y niños sobre cómo las y los adultos gestionan los temores al mundo. Protagonizada por Socorro, una niña que no puede dormirse y decide pedirle a su familia que le invente cuentos de terror. Pero en vez de atemorizarse cada vez se divierte más y consigue pasar una noche inolvidable, lejos de la cama y del sueño y cada vez más cerca de fantasías luminosas.

La Familia No Tipo del título sacará de la galera cuentos inventados en tiempo real, una leyenda de personajes innombrables como el Pombero y hasta una aventura animada e intergaláctica que incluye estrellas de la canción y abducción extraterrestre.

Todo lo que parece suceder en una casa de familia (no tipo) es finalmente un teatro con sus efectos y trucos a la vista como una forma de descubrir de qué están hechos no todos, pero al menos algunos miedos. Repleto de humor a cargo de una compañía capocómica y zurcido por dos pianistas de otro planeta capaces de musicalizarlo todo.

Familia No Tipo y la nube maligna: Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815. Funciones de miercoles a domingos a las 15 h.  Jubilados y estudiantes disponen de un 50% de descuento.Por pack familiar de tres o cuatro integrantes se obtiene un 30% de descuento y con TNC CLUB la promoción es de 2x1. Localidades: $600

 



Dejá tu comentario